NEWS

A las mascotas también les gusta el dulce

Hace unos días os presentábamos nuestro último proyecto sobre la IMAGEN y el DISEÑO del Hospital Veterinario Constitución cuyo encargo nos llevó a reflexionar sobre la importancia de estos dos conceptos no solo para la condición humana, sino desde la perspectiva de un mundo animal. Definitivamente, a ellos también les gusta el dulce.

“Esa deliciosa sensación, que regala emociones y experiencias a nuestro paladar es la que nos sorprende y nos lleva a repetir tantas veces que la convierte en algo único”.

salon-2-logo

No es ningún secreto para nosotros que ir al veterinario con nuestra mascota es un momento de estrés y nos genera un trago amargo por el simple hecho de verla en esa situación. No os digo más, si encima sus instalaciones y la decoración no invitan a la tranquilidad.

Nos encontramos muchas veces con profesionales que tienen cierto reconocimiento profesional y, sin embargo, no se preocupan por endulzar la percepción de su imagen desde el exterior o, sencillamente, desconocen la importancia de una buena carta de presentación.

Hoy en día, se hace necesario respaldar vuestra experiencia profesional a través de una marca que tenga vuestro sabor dulzón. Solo de este modo conseguiréis su fidelidad y compromiso. Vuestra marca debe llegar al corazón de vuestro cliente, y por consiguiente, al de su mascota.

HOSPITALVETERINARIO-74Logo+Redes

¿Cómo se hace? Enamorar a un cliente y su mascota no es fácil pero muchas veces es cuestión de generarles una experiencia satisfactoria en vuestras instalaciones, donde se sientan arropados por múltiples motivos: el diseño interior, la decoración, incluso, la aromaterapia o el propio hilo musical.SS-HVC02

SS-HVC07

Para ello,  es requisito indispensable que vuestro espacio esté directamente relacionado con vuestro yo profesional. Hablar de estética es algo que se presupone en cualquier diseño, por lo que, deberíamos hablar de funcionalidad, fortaleza, equilibrio, valores, comodidad, diferenciación, transparencia, eficiencia, entre muchos factores que arropan a vuestros clientes y sus amadas mascotas.

SS-HVC08

Seguro que recordáis el nombre de vuestro dulce favorito,  la última película que habéis visto, vuestro restaurante favorito. Cuando hablamos sobre algún tema asociamos nuestros conocimientos a marcas populares, referencias que las hemos retenido por algún motivo en especial. Todas ellas, han derivado un presupuesto en su marca por pequeño que haya sido. Por eso, han dejado huella en nuestro recuerdo y los recomendamos o, incluso, nos convertimos en sus prescriptores.

HOSPITALVETERINARIO-26Blanco

Solo tenéis que invertir unos minutos y analizad vuestro dulce. ¿ está cumpliendo las expectativas que teníais desde vuestros inicios? Muchos de vosotros estaréis en el buen camino. Para los que aún les queda camino por recorrer DOBLEESE os abre sus puertas para endulzaros vuestro espacio de animaladas simpáticas!HOSPITALVETERINARIO-14Logo+Redes