NEWS

DOBLEESE PARTICIPA EN INTERDISSENY VLC, LOS ENCUENTROS DEL CDICV


Esta semana, el interiorismo valenciano ha salido a la calle con motivo de la décimo tercera edición de los encuentros EAD que ha organizado el CDICV en el mercado de Tapinería. Empresas y estudios se han congregado  para darse a conocer y  generar sinergias.


IMG-20160630-WA0017
A falta de una ruta por los ESTUDIOS, 50 casas de proyectos profesionales rinden homenaje a los barrios más característicos de la Comunidad Valenciana

Este año, hemos participado con la empresa de Equipamiento Integral Sanlop con la que habitualmente trabajamos en proyectos deIMG-20160630-WA0016 distinta índole. Aquí os dejamos la web para acercaros su trabajo. http://www.sanlop.com/

Experiencias como éstanos sirven para volver a encontrarnos con nuestros compañeros, ponernos al día sobre nuevos materiales y  generar relaciones, siempre necesarias, con las empresas asociadas al CDICV. Es una forma de enriquecer nuestra mente y ver qué hace el interiorismo valenciano desde otra perspectiva. Pero, sobre todo, este formato de exposición se crea con el motivo de aportar valor a nuestro trabajo diario.

Nos hemos quedado con ganas de más, así que, estaremos encantados de repetir en las siguientes ediciones. ¡Estos días el INTERIORISMO VALENCIANO sale a la calle y Dobleese con él!

Para ver más fotos del evento pincha aquí