NEWS

Si me entregas una pizza en solo 30′, nosotros implantamos tu local en 30 días.

Si el señor Monaghan supiese lo que es hoy Domino’s Pizza quizás se arrepentiría de haber cambiado la mitad de su empresa a su hermano por un coche. Lo que nació como un negocio familiar en los años 60 en Michigan es ahora la marca líder mundial de pizzas a domicilio. Domino’s viene a nuestro país de la mano del Grupo Zena, propietario de cadenas como Foster´s Hollywood  o Burguer King. Y este mismo grupo nos encarga la implementación de un nuevo local en Valencia.

Si el reto de Domino`s ha sido durante años, entregar su producto a domicilio en 30 minutos, nuestro reto  ha sido materializar el proyecto en un tiempo récord, ¡5 semanas!.  30 intensivos días para coordinar a industriales, ingenieros, proveedores y cliente. Y cómo somos así de exigentes, no sólo la hemos entregado sino que hemos respetado nuestros valores: CALIDAD, EXPERIENCIA y DISEÑO.

Parecía imposible cuando nos hicieron el encargo pero hace ya unas semanas, DP Paterna reparte pizzas a domicilio para vosotros, los consumidores. Aunque, si realmente queréis vivir los valores Domino´s tenéis que visitar nuestro espacio.

Hoy en día, Domino´s Pizza está en el TOP of MIND de las marcas más punteras del mercado. Estamos orgullosos de formar parte de su historia y que DOBLEESE siga consolidándose como  estudio especializado en espacios corporativos. La conexión perfecta SPACE&BRANDING es nuestro  lifestyle y así queremos transmitirlo.