NEWS

Interiorismo comercial: 5 lecturas para el verano

Interiorismo comercial: 5 lecturas para el verano

Llega el verano, es tiempo de disfrutar del sol, de las vacaciones que llevamos tanto  tiempo esperando y, que mejor momento para refrescar la mente que estos días de descanso. Hoy, queremos recomendaros algunas lecturas sobre interiorismo comercial por si esta temática os apasiona tanto como a nosotros, si estáis interesados en este servicio  o simplemente por si os apetece renovar vuestra biblioteca de ideas.

Aquí tenéis cinco lecturas que día a día nos aportan ideas para espacios contract:

 

 

 

 

 

1) Restaurants & Bars Architecture Now! Taschen

Este libro nos enseña las últimas tendencias en diseño de bares y restaurantes. Materiales, texturas, acabados e incluso, para los más técnicos, planos y secciones del proyecto.

 

 

 

 

2) Proyecto contract de casaviva

Es una revista mensual en formato papel sobre interiorismo para instalaciones comerciales, oficinas y espacios públicos. Una publicación pensada para el amplio colectivo de diseñadores, interioristas y arquitectos.

 

 

 

3) Diseño de espacios comerciales de Lynne Mesher.

Es un  manual al uso que analiza y explica los conceptos  de marca e identidad, con aplicaciones para diferentes sectores, desde el diseño de tiendas de moda hasta  complejos de ocio. Además sus últimos capítulos son prácticos.

 

 

 

4) Room: Revista de diseño, arquitectura y creación contemporánea

Esta revista española que se encuentra tanto en formato digital  como en papel,  tiene una sección de noticias dedicada al interiorismo comercial, donde nos cuentan todas las novedades del diseño comercial y estar al día de lo que pasa dentro y fuera de nuestro país.

 

 

 

5) Visual merchandising Escaparates e interiores comerciales de Tony Morgan

Este libro se ha convertido en un manual de referencia sobre visual merchandising ya que ofrece conocimientos y principios prácticos sobre esta disciplina. Te muestra los pilares fundamentales sobre escaparatismo, diseño de tiendas, distribución de productos, montajes interiores, etc para todo tipo de establecimientos.

No tenéis excusa! Ya tenéis entretenimiento y aprendizaje para estas vacaciones. Leed tranquilamente y, sobre todo, leednos a nosotros!