NEWS

Interiorismo para marcas, la importancia del Branding en tu negocio.

En DOBLEESE inauguramos nueva sección de noticias y queremos hacerlo hablando sobre uno de los leifmotiv de nuestro estudio: Interiorismo para marcas. Esta vertiente del diseño tiene como objetivo impulsar la marca dentro del punto de venta de la empresa para fortalecer su identidad y aportar valor al espacio que ocupa. Si quieres saber  más sobre el interiorismo para marcas,  hoy te  contamos algunos de sus beneficios:

  • Ayuda a fortalecer la identidad del negocio: El interiorismo para marcas ayuda a que tu negocio y tu marca se cohesionen entre sí. La identidad corporativa es un instrumento estratégico de comunicación que crea una imagen propia con el objetivo de apoyar el éxito empresarial.

 

  • El diseño ayuda a comunicar: Si planteamos un diseño donde la marca esté presente en nuestro local, comunicaremos mucho más a nuestros clientes y le haremos llegar el producto que publicitemos de una manera más directa. Es fundamental para nuestro branding que el diseño exprese la imagen de la marca de una manera reconocible para el consumidor.

 

 

  • Crea un vínculo emocional: Nuestro negocio tiene que expresar el espíritu de la marca de una forma atractiva, reflejando a su vez,  sus valores y Por eso, es necesaria una coherencia entre la imagen que su identidad corporativa proyecta y el interiorismo del propio espacio. El cliente se sentirá más atraído a un producto si éste se publicita en un espacio diseñado de una forma creativa y en armonía con la imagen de la marca.

 

 

  • Una marca debe ilusionar: En la actualidad, una marca tiene que hacer que el cliente se sorprenda, que se decante por un producto específico por medio de los sentidos y, por esto, es importante que un interior sepa captar su atención.

 

Éstos son sólo algunos de sus beneficios pero si quieres ampliar tus conocimientos, presta atención al WorkShop que estamos desarrollando. Muy pronto saldrá en nuestra sección de noticias y en nuestras redes. Así que, ¡SÍGUENOS!

Comenta nuestro post