NEWS

MUST PLACES para visitar en tus vacaciones.

MUST PLACES para visitar en tus vacaciones.

Muchos de vosotros ya habéis elegido destino para estas vacaciones, incluso algunos ya estáis disfrutando de ellas. Si decidís viajar por la península, ya sea por gusto, por presupuesto o por comodidad, nos gustaría aconsejarte algunos de los mejores proyectos de retail y de interiorismo comercial en el panorama español.

1 THE MIND ROOF: Es una terraza situada en la azotea de un hotel  en la gran vía de Madrid, donde puedes pasar un buen rato desde las alturas.  Tiene un diseño innovador y la frescura de la menta se puede apreciar por todos los rincones. Incluso,  al atardecer hacen “la hora fresca” inspirada en bebidas con sabor a menta y buena música.

1

2 PAN Y PASTELES: Este edificio se sitúa en el centro histórico de la localidad de Alcalá de Henares. La marca tiene como filosofía que cada punto de venta sea diferente, y el único requisito es transmitir el valor de la marca a través del color rosa. En este local, el ingenio de los diseñadores fue crear una instalación artística colgada del techo de más de 12.000 ‘pirulos de fresa’  en tres tonos diferentes de magenta, que se ha convertido en el objetivo de todas las miradas.

2

3 ROOM MATE PAU.: En pleno centro de Barcelona, el Room Mate Pau diseñado por la reconocida Teresa Sapey, es un oasis urbano que infunde comodidad y serenidad con una identidad moderna y hermosa.  Está muy enfocado a crear experiencias en los usuarios con un toque casi onírico.

3

4 PATKA:  es un restaurante situado también en Barcelona. Su nombre significa unión y es el punto de partida del proyecto donde convive la arquitectura de las tabernas tradicionales japonesas con una explosión de colores peruanos que asemejan los telares que recubren el local como si fuese su segunda piel.

4

 

Si vais por estos lugares y os gusta el diseño no dudéis en  ir a los espacios que os recomendamos! Es una manera muy enriquecedora de hacer turismo. Es tan sencillo como seguir nuestro blog de recomendaciones.