ASÍ SOMOS

DOBLEESE nace como un estudio especializado en diseño corporativo y residencial. Once años de experiencia a nivel nacional en el sector de la comunicación visual hacen que construir e implantar una marca en un entorno determinado sea nuestro rasgo diferencial.

Entendemos el diseño como la herramienta perfecta para materializar e impulsar el valor de una marca en el punto de venta. Generar impacto, notoriedad y experiencia a través de la estrategia comercial es garantía de éxito.

Nuestros proyectos son el resultado de un examen a fondo de la verdadera identidad de un producto. Disfrutamos de las relaciones a largo plazo con nuestros clientes y de la experiencias del pasado que nos permiten mantener un alto nivel de calidad en nuestras creaciones.

Así mismo, la forma que tenemos de entender el hábitat defiende el camino hacia lo funcional, lo práctico, lo emocional y la línea que separa lo técnico de lo artístico adaptándonos a las necesidades del cliente.

TE DAMOS VALOR

Architecture
Branding Design
Interior Design
Visual Brand Identity
Product & Graphic Design
Retail

PORQUE ESTÁS DENTRO
DSC_00122baja

DOBLEESE estudio está dirigido por  Sara Sánchez, interiorista colegiada y miembro de la junta de gobierno del CDICV, y asistido por un equipo de profesionales del mundo del diseño, la arquitectura y la comunicación.

Con m
ás de 100 proyectos realizados dentro de su trayectoria profesional, se ha especializado en la creación de espacios desde la perspectiva de la identidad visual de una marca. En los últimos años, ha trabajado con marcas de gran consumo como Pernod Ricard, Grupo Mahou-San Miguel, Pirelli, Ducati, Zummo y Pascual, entre otras.

En el ámbito residencial sus soluciones son el reflejo de la perfecta simbiosis entre el espacio y la persona que lo ocupa. Además, la firme creencia en el valor conceptual de las cosas y el interés, entusiasmo e inquietud por el mundo del diseño son el motor que da vida a sus proyectos.

Así mismo, compagina su trabajo con la docencia en la escuela superior Barreira Arte y Diseño impartiendo Proyectos de Interiores.